El primer álbum de Dua Lipa, alcanza las 200 semanas consecutivas, en la lista británica de álbumes

álbum dua lipa

Esta semana el primer álbum de Dua Lipa, ha sumado su semana número 200 en la lista británica de álbumes. Lo más espectacular de la cifra, es que todas las semanas son consecutivas, desde que su disco homónimo debutara en la lista en junio de 2017, no ha salido de la misma.

Nunca llegó a la cima, solo fue #3 durante dos semanas, pero estuvo 28 semanas dentro del top 10 y nada más y nada menos que 159 semanas en el top 40. El disco que lideró el single New rules fue certificado doble platino en UK por ventas de más de 700.000 unidades, mientras que en los Estados Unidos el álbum fue certificado platino.

Ahora mismo en la lista británica, solo otro álbum lleva más semanas consecutivas desde su lanzamiento en la lista que el de Dua Lipa, Divide de Ed Sheeran, que suma desde su debut, 213 semanas consecutivas en la lista.

Si hablamos de discos ahora en el top 100, es el séptimo con más semanas consecutivas, el primero es AM de Arctic Monkeys que suma 225 semanas consecutivas en su último chart run.