Ariana Grande quinta artista femenina con más certificaciones en los Estados Unidos

Ariana Grande certificaciones

Las nuevas certificaciones de Ariana Grande en Estados Unidos la mantienen como la quinta artista femenina más certificada

La RIAA dió hace unos días nuevas certificaciones para dos canciones de Ariana Grande. La canciones en cuestión fueron 34+35 y Positions, la canción, que recibieron la certificación de doble platino. Ambas canciones sigue vidas paralelas ya que fueron certificadas como oro y platino el 18 de enero de 2021, y ahora alcanzan el mismo día el doble platino.

Además, la cantante recibió también el disco de platino por Positions, por lo que la cantante tiene sus 6 discos de estudio al menos platino en USA. En canciones, las nuevas certificaciones la suben hasta 56.5 millones como lead artist, puesto número 17 en el global de Estados Unidos. A su vez, ka convierten en la quinta artista femenina, tras Rihanna, Taylor Swift, Katy Perry, y Lady Gaga, con más venta certificada.

Problem sigue siendo su canción más certificada, está en los 6 millones. No obstante, Thank U, Next y 7 rings que se encuentran actualmente con 5 platinos, probablemente hayan vendido más ya. Teniendo en cuenta que la primera no se actualiza su certificación desde noviembre de 2019 y la segunda desde junio de 2020 cuando se actualicen veremos si Problem sigue a la cabeza.