Lil Nas X consigue su segundo #1 en los Estados Unidos con ‘Montero (Call Me By Your Name)’

Lil Nas X Montero
Portada de 'Montero (Call Me By Your Name', el nuevo éxito de Lil Nas X #1 en USA y UK

Lil Nas X ha conseguido su segundo #1 en los Estados Unidos con Montero (Call Me by Your Name). La canción se convierte en su segundo #1 tras el que consiguió en 2019 en con Old Town Road. Es la canción número 51 que debuta en la cima de manera directa.

La canción sumó 46.9 millones de streams con 21.000 unidades vendidas, en unidades RIAA fueron 280.000 unidades. La canción además sumó 1.1 millones en audiencia. La canción sumó 3 versiones la Satan’s Extended Version, la But Lil Nas X Is Silent the Entire Time y la original .

Justin Bieber baja al #2 con Peaches junto a Daniel Caesar y Giveon. Bruno Mars y Anderson .Paak con Leave the door open se mantienen en el #3 mientras que Cardi B con Up cae al #4. Olivia Rodrigo con Drivers license cae al #5 y sigue liderando la radio con 68.2 millones de audiencia.

The Weeknd con Save Your Tears baja al #6 mientras que Dua Lipa con DaBaby se mantiene en el #7 con Levitating. The Weeknd suma y sigue con Blinding Lights dentro del top 10, cae al #8 y suma su semana número 56 dentro del top 10.

24kGoldn e Iann Dior con Mood están en el #9, mientras que Pop Smoke con What You Know Bout Love cae al #10.