Lil Nas X seguirá en el #1 en UK con ‘Montero (Call Me By Your Name)’

Lil Nas X Montero
Portada de 'Montero (Call Me By Your Name', el nuevo éxito de Lil Nas X #1 en USA y UK

No habrá cambios, según los primeros datos del midweek para la lista británica de singles. Lil Nas X ahora mismo con Montero (Call me by your name) mantendría por quinta semana la cima con 20.967 unidades por las 16.412 unidades de Riton & Nightcralwers feat. Mufasa & Hypeman con Friday y 16.412 unidades.

Lil Nas X superó ya las 200.000 unidades la semana pasada con la canción en UK, siendo certificado como silver.

Justin Bieber con Daniel Caesar y Giveon sería #3 con Peaches y 16.269 unidades. Joel Corry con Raye y David Guetta con Bed sería #4 con 15.385 unidades. Nathan Evans con 220 Kid y Billen Ted con Wellerman serían #5 con 12.911 unidades.

Tom Grennan con Little bit of love subiría al #6 con Tion Wayne y Russ Millons consiguiendo ser top 10 con Body #7. Polo G con Rapstar podría bajar al #8 y con Tiësto en el #9 con The business. Ahora mismo el top 10 lo cerraría con Ella Henderson con Tom Grennan y su Let’s go home together en el #10.

Fuerte subida la que podría experimentar Rag’N’Bone Man con Pink y su Anywhere from here, que podría ser top 30 ahora mismo en el #30. La primera novedad de la semana vendría en el #80 con HER y Chris Brown con Come through.

La cantante debería beneficiarse de su triunfo en los Oscar, donde ganó el premio a la mejor canción de película.

El jueves nuevo adelanto y el viernes lista definitiva de The Official Charts con todos los datos.