Olivia Rodrigo publica ‘Deja Vu’, y anuncia el lanzamiento de su primer álbum

Olivia is back y lo ha hecho por partida doble, por una parte ha estrenado su nuevo single Deja vu, y por otra ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo *O*R. El disco contiene 11 canciones, está producido por Daniel Nigro, se publica el próximo 21 de mayo, e incluye el single #1 en todo el mundo en 2021 Drivers License.

Por su puesto también incluye Deja vu, la nueva canción que también está compuesta por la propia cantante junto a Nigro, y que vuelve a incidir en el pop, aunque con ligeras alteraciones del pop puro que era Drivers License.

Deja vu es un segundo single convincente, con marchamo de éxito, aunque no en la tela de Drivers License, uno de los singles más dominantes en la historia reciente y que solo en los Estados Unidos, va camino de las 3 millones de unidades equivalentes en apenas 3 meses.

Por cierto, el anuncio no es una inocentada, hoy es April Fools en los Estados Unidos, pero no lo es, el 21 de mayo tendremos nuevo disco de la cantante. La nueva canción impactará en la radio en los Estados Unidos el próximo 6 de abril martes, día antaño habitual junto con el lunes, para estrenar las canciones en la radio en los Estados Unidos.