The Kid Laroi y Miley Cyrus, en el remix de ‘Without You’

The Kid Laroi Miley Cyrus Without You
Portada del remix 'Without You' de The Kid Laroi y Miley Cyrus

El próximo 30 de abril se publicará el remix de Without you, el gran éxito de The Kid Laroi junto a Miley Cyrus. La canción original se publicó en diciembre de 2020, catalogada como Pop Punk, el single escaló hasta el #2 en su país natal en Australia donde ya es doble platino.

En los Estados Unidos la canción ha sido #30 y es platino, mientras que en UK fue #2 y es disco de oro. La canción del rapero australiano fue uno de los grandes descubrimientos en 2020. En febrero de 2021 fue el artista australiano masculino más joven en conseguir ser #1 en la lista australiana de álbumes, con la edición deluxe de su álbum F*ck love (Savage).

El remix le une a su compañera de discográfica Miley Cyrus, aunque él es Columbia y Miley RCA, ambos son Sony. La cantante no publica nada desde el lanzamiento de su álbum Plastic hearts, el pasado mes de noviembre.

El disco con colaboraciones como la de Dua Lipa en Prisoner, ha funcionado a las mil maravillas siendo #2 en los Estados Unidos y #4 en UK.

The Kid Laroi junto a Miley Cyrus, 30 de abril y ya se puede reservar. Without You suma ya 370 millones de reproducciones en Spotify.