Amy Shark y The Kid Laroi, lideran las listas australianas

Amy Shark
Portada de Cry Forever, el segundo álbum de Amy Shark

Repasamos las listas australianas con cambios, llegan Amy Shark y The Kid Laroi a la cima, semana del 30 de abril al 6 de mayo.

ÁLBUMES:
Amy Shark ha conseguido su segundo #1 en Australia al debutar con Cry forever en la cima. El disco también es #1 esta semana en vinilos. Los franceses Gojira son #3 con Fortitude. La banda de metal francesa ha tenido un comportamiento enorme en esta semana prácticamente en todo el mundo. Royal Blood que fueron #1 en UK aquí son #5 con Typhoons.

Mientras que DJ Khaled con Khaled khaled es #7, su cuarto top 10 en Australia. Girl In Red que también ha funcionado en UK debuta en el #10 con su debut If I Could Make It Go Quiet. La local Liz Stringer debuta en solitario con First time really feeling en el #14. Julia Stone regresa con su primer disco en 9 años, Sixty summers es su tercer álbum, en el #16.

Mick Fleetwood and friends fue #3 en UK aquí entra en el #36 y Pink Floyd con Live at Knebworth 1990 entra en el #37 y Big Scary vuelven al #46 con Daisy.

Esta semana el top 5 se completa con Justice de Justin Bieber en el #2, Dua Lipa con Future Nostalgia en el #4.

CANCIONES
El remix junto a Miley Cyrus catapulta a The Kid Laroi al #1 en Australia con Without you en su semana 22 en la lista. La canción previamente había sido #2 durante 5 semanas. Doja Cat junto a SZA sube hasta el #2 con Kiss me more.

Russ Millons junto a Tion Wayne son #3 con Body con una gran subida gracias también al remix de la canción. Billie Eilish debuta en el #9 con Your Power, son ya 12 top 10 para ella en Australia. Lil Nas X con Montero (Call me by your name) es #4 mientras que Glass Animals bajan al #5 con Heat waves.