Ariana Grande supera los 1.000 M en Spotify con ‘No Tears Left to Cry’

no tears left to cry Ariana Grande
Vídeo de 'No Tears Left to Cry' de Ariana Grande

No tears left to cry de Ariana Grande ha superado los 1.000 millones en Spotify. La canción tienen 999 millones, pero hoy en la actualización superará la cifra. Es la cuarta canción de la artista que lo consigue tras 7 rings que suma 1.455 millones, Thank U, Next con 1.322 millones y Side to side su colaboración junto a Nicki Minaj con 1.033 millones.

La canción fue el primer single de Sweetener, el cuarto álbum de Ariana Grande. Fue el single que marcó el cambio de la artista y que seguiría en su estilo sus dos siguientes trabajos Thank U Next y Positions.

No tears left to cry con esa mezcla de pop, slow dance y R&B marcó el giro de la artista y su etapa de mayor éxito. Aunque solo fue #3 en las listas americanas, fue triple platino en USA y doble platino en UK. La canción marcaría del despegue hacia cotas más altas en listas, con los singles de sus siguientes discos, sobre todo tras el lanzamiento de Thank U Next y 7 rings.

El vídeo de la canción superó también hace unas semanas los 1.000 millones en YouTube y es uno de los más espectaculares que ha hecho la cantante. También marcó un antes y un después en sus videoclips. Ahora mucho más elaborados y con directores de enorme prestigio como Dave Meyers que dirige NTLTC.

Ariana Grande iguala a Dua Lipa, que también tiene 4 canciones por encima de los 1.000 millones de streams, a nivel femenino.