Billie Eilish #1 en Spotify USA con ‘Your Power’, tercero de su nuevo disco

Billie Eilish
Vídeo de 'Your Power' de Billie Eilish

Billie Eilish ha conseguido el #1 en Spotify USA con su último single Your Power. La cantante sumó 2.08 millones en su primer día completo, y consigue el tercer #1 en Spotify USA con las canciones ya de su nuevo disco Happier then ever.

My future y Therefore I Am también fueron #1 en su momento. La canción fue #3 en el Spotify Global con 6.23 millones. En principio no tiene posibilidades de #1 en los Estados Unidos, de momento opta al top 10, aunque si se mantiene estable podría ser #5, el #1 parece lejos.

En UK ha sido #2 en Spotify con 441K streams y podría ser top 10 en el Reino Unido. En España la canción se ha convertido en su cuarto debut por encima de 100K streams, exactamente 113.487 reproducciones debutando en el #52.

Las otras tres canciones de la cantante en superar los 100K streams en el Spotify español son Bad Guy, Lo vas a olvidar y Everything I Wanted. My future debutó con 83K streams, pero Therefore I Am lo hizo con mucha menos presencia, 44K streams.

El segundo álbum de Billie Eilish ya tiene fecha de publicación, será el próximo 30 de julio, y contiene 16 canciones. Será la continuación a When We All Fall Asleep, Where Do We Go? publicado en 2019, uno de los grandes éxitos de los últimos años.

Iremos viendo en próximos días cómo va evolucionando la canción, y las posibilidades de la canción en los Estados Unidos y el Reino Unido.