Ed Sheeran patrocinará al equipo de fútbol Ipswich Town

Ed Sheeran
Ed Sheeran patrocinará al equipo de su infancia y juventud, el Ipswich Town
  •  
  •  
  •  

Antes de lo que esperamos podría haber nuevo álbum y gira de Ed Sheeran. Hoy el Ipswich Town, equipo de fútbol del que es fan el artista, ha anunciado que el nuevo patrocinador del equipo será el cantante.

Ed será el responsable de las camisetas del equipo del que es aficionado desde que era un chaval. De momento el acuerdo es por 1 año, y próximamente su nuevo logo aparecerá en las camisetas de los primeros equipos del club, tanto masculinos como femeninos.

El logo que se puede ver aquí debajo y contiene los títulos de los álbumes del cantante +, x y ÷, además de – y =. Debajo aparece la palabra Tour (Gira). Eso ha hecho que los rumores sobre nuevo álbum y gira de Ed Sheeran hayan corrido rápidamente por las redes.

A la pregunta sobre qué significaba el logo en la camiseta, Ed ha ha dicho que todo será revelado a su tiempo. Las camisetas se pondrán a la venta a principios del mes de junio de cara a la próxima temporada.

El club, uno de los históricos del fútbol británico, ya ha colgado en sus redes el logo con la foto del cantante y Ed en su cuenta de Instagram lo ha hecho pero con una foto de él de chico con la camiseta del equipo.

Ed Sheeran publicó su último trabajo No. 6 Collaborations Project en 2019. El mismo año en el que finalizó su gira de Divide, y que con 260 conciertos por todo el mundo finalizó precisamente en Ipswich el 26 de agosto de 2019 estableciendo récords como la gira de mayor recaudación de la historia y entradas vendidas.