El vídeo de ‘Jar of Hearts’ de Christina Perri, actualizado a 4K en YouTube

Christina Perri
Vídeo de 'Jar of Hearts', el primer gran éxito de Christina Perri

Jar of Hearts fue el single debut de Christina Perri, hoy el vídeo ha sido actualizado a 4K, mejorando su calidad. La canción apareció el 27 de julio de 2010, una semana después que se presentara en So you think you can dance.

Luego se publicaría en su EP The ocean way sessions y en el que sería su primer trabajo Lovestrong publicado en 2011. Cuando se publicó el tema en el reality la artista no tenía una discográfica propiamente dicho. Pero al día siguiente viendo el impacto, cerraba un contrato con Atlantic.

En su primera semana vendió casi 50.000 copias en iTunes en los Estados Unidos y solo fue el single #28 más vendido de la semana. El single entonces todavía seguía apareciendo como de Roadrunner Records.

Entonces las descargas digitales seguían creciendo y parecía que no tenían techo. El streaming entonces era casi residual. Esa semana debutaría en el #63 en el Billboard. En tres semanas había vendido más de 200.000 unidades, llegó a ser #17 y estuvo 23 semanas en la lista.

Solo en los Estados Unidos con el paso de los años, vendió más de 4 millones de descargas digitales. En UK fue incluso un éxito mayor, #4 y más de 1 millón de copias vendidas. En los Estados Unidos terminó siendo certificada con 6 discos de platino.

El mayor éxito de Christina Perri aparecería un año después, A thousand years, de Crepúsculo, canción que en USA fue certificada con 9 platinos y que tiene 898 millones de streams en Spotify.

De hecho la canción en España, todavía vende en digital.