Justin Bieber no tiene desgaste, ‘Justice’ sigue #1 en Spotify

Justin Bieber Justice
Portada del nuevo álbum de Justin Bieber: Justice. Álbum que cuenta con las colaboraciones de Khalid, Chance The Rapper y Giveon, entre otros.

Justice de Justin Bieber mantiene el #1 en la lista de álbumes de Spotify en la semana del 7 al 13 de mayo. Justin Bieber sigue generando un notable streaming gracias sobre todo al enorme éxito de Peaches, que sigue top 10 en las principales listas.

Dua Lipa no se queda atrás y es #2 con Future Nostalgia una semana más, el disco que lleva 16 semanas en el top 10 de la lista de álbumes en los Estados Unidos, sigue viviendo del enorme éxito generado en las últimas semanas por Levitating que podría ser #1, y obviamente el resto de singles del disco.

The Weeknd con After hours sube dos al #3 mientras que El último tour del mundo de Bad Bunny es #4 al igual que la semana anterior. Ambos discos junto con Pop Smoke y su Shoot for the stars aim for the moon en el #5, llevan semanas en el top 10.

Fine line de Harry Styles también tiene una estabilidad envidiable y sube al #6. Karol G se mantiene todavía en la zona alta de la table, KG0516 sigue proporcionando muy buenas cifras y es #7 subiendo. También sube pero al #8, Positions de Ariana Grande.

DJ Khaled debutaba en el #3 la semana pasada y esta Khaled khaled es #9. El top 10 lo cierra Legends never die de Juice WRLD. Billie Eilish lanzará disco en julio pero When we all fall asleep, where do we go? es una semana más #11.

Notable Lewis Capaldi que se mantiene top 20 Divinely uninspired to a hellish extent es #16. Taylor Swift es #19 con Fearless (Taylor’s Version), la cantante recibió el Global Icon Award en los Brits. Bruno Mars sigue impactando con Doo-Wops & Hoolingans, que esta semana a pesar de los años pasados es #18 subiendo 3.