Lola Indigo anuncia su nuevo single, ‘Spice Girls’ llega el 14 de mayo

Lola Indigo
Portada de 'Spice Girls', adelanto del segundo álbum de Lola Indigo

Ya tenemos la confirmación del nuevo single de Lola Indigo, se llama Spice Girls. Efectivamente como la mítica banda británica. De hecho la portada de la canción que ya ha compartido, es el quinteto en sus mejores años, o más bien una recreación.

También hay fecha para el tema, será el próximo viernes 14 de mayo. La cantante ya compartió días atrás, una imagen de una lata en la que podíamos leer La Niña, el título del que será su nuevo disco, el segundo de su carrera tras Akelarre.

En Instagram ha compartido otra foto también con recuerdos al quinteto británico y en la última imagen leemos; Esta vida es divertida pero igual no es para mi, nadie me conoce mucho pero todos creen que sí, y aunque Ibiza la gozamos no me quedo allí a vivir, ya me comí el escenario, lo que quiero es comerte a ti.

En este 2021 Lola Indigo ha lanzado Demente junto a Denise Rosenthal y Calle, junto a Cauty y Guaynaa. Veremos si en próximos días tenemos ya algún adelanto de Spice Girls, y más datos de su nuevo trabajo.

https://www.instagram.com/p/COlSSX4H158/?utm_source=ig_web_button_share_sheet