Olivia Rodrigo estrena en el SNL, ‘Drivers License’ y ‘Good 4 U’

Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo durante su actuación en el SNL, donde cantó 'Drivers License' y 'Good 4 U'

Olivia Rodrigo debutó en el SNL y lo hizo presentando su smash hit Drivers License (#4 Vinilo Top 100) y el nuevo tema Good 4 U. Todo a una semana del lanzamiento de su primer trabajo Sour.

La cantante venía de actuar en los BRITs donde presentó Drivers license que ha sido #1 en USA y UK, y que además ya es triple platino en los Estados Unidos en tiempo récord. A nivel ventas y cifras es la canción del año sin duda.

Viene Olivia para ser el último gran debut de Disney, en la ya larga carrera de actores y actrices, que han desfilado por allí y que luego han triunfado en la música. Viene Olivia a ser la artista femenina probablemente de este 2021, ya con tres canciones lanzadas.

Good 4 U debutaba ayer en Spotify a nivel global con 4.10 millones en el #13 tras el arrase de J Cole. Lo sufría también en Spotify USA donde era #14 con 1.91 millones, pero en su segundo día la canción escala al #5 global con 4.42 millones y al #4 con 1.97 millones en USA.

En España la canción siguió las mismas pautas, #70 el primer día con 84K y #66 con 91K en su segundo día. Por cierto que Good 4 U es el mejor debut de Olivia Rodrigo en España, ya que como pasó en todo el mundo, Drivers License comenzó con el pie en el freno hasta que fue despegando.

Sour contiene 11 canciones y está producido por Dan Nigro con la colaboración de Alexander 23 en Good 4 U.