Olivia Rodrigo lidera el midweek en UK con ‘Good 4 U’

Olivia Rodrigo
Vídeo de 'Good 4 U' de Olivia Rodrigo

En su segunda semana en la lista Good 4 U de Olivia Rodrigo, conseguirá el #1 en UK con 32.667 unidades de momento en el primer midweek de The Official Charts. Sería su segundo #1 tras las 9 semanas en la cima de Drivers License. La canción ya estuvo a punto de ser #1 la semana pasada cuando finalmente fue #2.

Ayer mismo la canción alcanzaba el #1 en USA.

Es la canción con más streaming de la semana y mantiene en el #2 a BTS con Butter, que ahora mismo con 21.588 unidades, tiene toda la baza en la venta digital. Con todo será difícil que puedan llegar a la cima. En el #3 bajando desde la cima Tion Wayne con Russ Millions con Body y 21.491 unidades.

Doja Cat con SZA y Kiss me more con 13.917 unidades serían #4 y en el #5 Olivia Rodrigo de nuevo con Deja vu y 13.528 unidades, que sería top 10 por primera vez, ya que la canción había sido #11. Lil Nas X con Montero (Call me by your name) sería #6 bajando con The Weeknd y Save your tears ahora mismo #7.

Galantis junto a David Guetta con Little Mix mandarían de momento Heartbreak anthem al #8, veremos si aguantan el top 10. Rag’n’Bone Man con Pink podrían estar una tercera semana en el top 10, Anywhere away from home es ahora #9. Olivia Rodrigo colocaría un tercer tema en el top 10 con Traitor. Hay que recordar que las reglas impiden que más de 3 canciones de un mismo álbum estén en la lista, por lo que las 8 canciones restantes de momento no entrarían.

Cuidado con Mimi Webb que ahora mismo es #11 con Good without you, también para ser top 20 Anne-Marie con Niall Horan serían #17 con Our song. La colaboración con Kylie Minogue eleva a Years & Years al #22 con Starstruck.

Bella Poarch fue top 40 con Build a bitch, la canción podría mantener ese top 40, y Lil Nas X ahora mismo se quedaría fuera con Sun goes down, lo mismo que James Newman con Embers, el representante de UK en Eurovisión ahora es #42.

Atención porque ya en el #90 y subiendo aparecen Maneskin con Zitti e buoni. El jueves nuevo adelanto, lista definitiva el viernes.