Olivia Rodrigo no se cansa de hacer números con ‘Good 4 U’

Olivia Rodrigo
Imagen promocional del vídeo 'Good 4 U' de Olivia Rodrigo

Se empieza a mascar que si bien, Good 4 U de Olivia Rodrigo, en cifras no será como Drivers License, sigue su misma trayectoria y podría ser un éxito de cifras cercanas.

Para empezar al igual que el primer single de la cantante, Good 4 U cuenta sus tres primeros días en Spotify con cifras un día sí y otro también, superiores al anterior. Teniendo en cuenta que uno de esos días es el domingo, tiene ya mérito y nos indica que las cosas podrían ser parecidas.

La canción hizo ayer 4.77 millones en el global de la plataforma siendo #4, pero probablemente mañana será #2 casi seguro. Y en Spotify USA ya lidera con 1.97 millones y mañana superará los 2 millones, su segunda cima por cierto.

Con los primeros datos, las primeras previsiones situaban a la canción en el top 20 debut en USA, teniendo en cuenta la avalancha de J. Cole. Pero después de dos días más, ahora mismo la previsión apunta a un casi seguro top 5. De conseguirlo, significaría que la artista habría colocado sus tres primeros singles debutando en el top 10 directamente en USA, algo que no ha conseguido nadie.

Los dos vídeos de su actuación en el SNL, donde presentó su smash hit Drivers License (#4 Vinilo Top 100) y el nuevo tema Good 4 U, también ha hecho que mejore sustancialmente en todos los mercados. En España de hecho la canción en Spotify es #46 con 110.404 reproducciones y como es domingo, mañana mejorará esa cifra seguro.

Todo a una semana del lanzamiento de su primer trabajo Sour, que pinta viendo además la manera en la están funcionando los tres singles, tiene asegurado el debut en el #1 en USA y quién sabe si en más países.

Sour de Olivia Rodrigo, contiene 11 canciones y está producido por Dan Nigro con la colaboración de Alexander 23 en Good 4 U.