Paul Weller lidera la carrera por el #1 en UK con ‘Fat Pop’

Paul Weller
Portada de 'Fat Pop', álbum número 16 de Paul Weller

Paul Weller lidera con enorme claridad la carrera por el #1 en UK con su último trabajo Fat Pop. El disco suma ya 22.073 unidades en el midweek y tiene pinta que superará con creces las 30.000 unidades. Es el disco más vendido en venta pura, CD y vinilo.

Sería el sexto #1 en solitario para el que fuera líder de The Jam y Style Council. Todos sus álbumes en solitario de estudio, 15, han sido top 10 al menos. Además tiene una cima con The Jam y otra con The Syle Council, en una carrera que abarca ya desde 1977.

J. Cole con The off-season comienza con 9.239 unidades en el midweek de Official Charts. El disco sería su tercer top 10 y el de más consumo de streaming muy por encima del resto.

Rag’n’Bone Man con Life by misadventure bajaría al #3 desde la cima con 7.933 unidades y St. Vincent debutaría en el #4, su mejor posición de siempre en UK. Daddy’s home de momento tiene 5.845 unidades.

The Black Keys con Delta kreams debutaría en el #5 con 5.816 unidades, Dua Lipa sería #6 con Future nostalgia en el #7 debutaría Myles Kennedy con The ides of March. En el #8 caería Michael Ball con We are more than one. The Weeknd con The highlights subiría al #9 y cerraría de momento la zona noble Diamonds de Elton John.

El jueves nuevo adelanto y el viernes lista definitiva, pero no habrá cambios y Paul Weller sumará un nuevo #1 en UK.