Tini y María Becerra, siguen #1 en Argentina con ‘Miénteme’

Tini María Becerra
Tini y María Becerra en el vídeo de 'Miénteme'

Sin sorpresas, Tini y María Becerra mantienen la cima de las listas argentinas, del Billboard en Argentina con Miénteme. La canción mejoró la cifra en Spotify Argentina, pasando de 4.19 millones a los 4.24 millones y de nuevo con una enorme ventaja sobre Pareja del año de Sebastián Yatra y Myke Towers con 2.69.

El Billboard argentino además combina también la radio y YouTube. En vídeo la canción totalizó 10.8 millones de visualizaciones subiendo casi un 8% con respecto a la semana anterior y llevó a Tini a totalizar 15.1 millones en YouTube Argentina #7 y a María Becerra 27.1 millones siendo #2 detrás solo de L-Gante.

Miénteme rompía la semana pasada el récord de mayor subida al #1, ya que la canción debutaba prematuramente en el #75 y luego era #1. Esos 74 puestos es la sexta mayor subida de la historia de la lista, desde que se estrenara en octubre de 2018.

Hay que recordar que la lista argentina va de lunes a domingo, esta es la semana del 23 de mayo y en el #17 debuta María con Khea en Te necesito. La canción podría ser la semana que viene #2 y dar a María su séptimo top 10 y el cuarto en la misma semana en el top 10, si mantiene en la zona noble Acaramelado y Además de mí.

En España la canción es top 20 en Spotify y Apple Music, y la semana que viene quizás hasta pueda ser top 10. Actualmente es #14 en Spotify y Apple, mismo puesto para el 17 de mayo. La canción además supone que tanto Tini como María seguirán escalando puestos en la lista global de artistas streaming en España.

Solo en Spotify la canción podría totalizar más de 1 millón de streams, con la suma del resto de plataformas ambas tendrían sitio en el top 100 semanal de streaming.

A falta de contabilizar la semana del 13 de mayo que hoy finalizaremos, Tini es #262 y María Becerra está en un espléndido #108 en ese top 100 Global y ya será top 100 esta misma semana. Para ambas seguro va a ser 2021 su mejor año en streaming en España.