Ana Mena, Rocco Hunt y Reik, ya son top 30 en Francia

Ana Mena
Portada de 'A Un Paso de la Luna Remix', con Ana Mena, Rocco Hunt y Reik

A Un Paso de la Luna sigue subiendo en Francia de manera meteórica, la canción de Ana Mena, Rocco Hunt y Reik sube en su cuarta semana al #28. La proyección es realmente espectacular 126-68-40-28.

Ahí es nada, para una canción que está ahora mismo en el #13 de Spotify Francia, y que la semana pasada era #19 en el semanal con más de 1 millón de streams. De hecho la canción ha sido millonaria en streams en tres países en Spotify en el semanal, Italia, Francia y España. Y si sumamos los 3 países, la canción sumó 2.72 millones computables la última semana.

En Francia llevaría ahora mismo sobre las 30.000 unidades y parece ciertamente claro, que la canción terminará por ser disco de oro, que son 100.000 unidades.

Pero ahí no acaban las noticias de Ana Mena, Un bacio all’improvviso, su nueva colaboración con Rocco Hunt, debutó en el #6 en Italia, siendo además del debut más fuerte en YouTube Italia con 2.57 millones de visualizaciones y eso que no existe vídeo como tal de la canción.

Un beso de improviso, la versión en español se publicará el próximo 18 de junio.

Mientras la cantante sigue disparada en España sumando streams y ya es la tercera artista nacional con más consumo este año en nuestro país, y con visos tras el 18 de junio de asaltar el top 2, en el que es sin duda su mejor año.

Esta es la lista francesa de esta semana.