Ana Mena y Rocco Hunt #4 en Italia con ‘Un Bacio All’Improvviso’

Ana Mena
Ana Mena y Rocco Hunt en 'Un bacio all'improvviso'

Hoy estrenaba Ana Mena y Rocco Hunt la versión en español de Un bacio all’improvviso, es decir Un beso de improviso. Y hoy los dos suben hasta el #4 de las listas italianas con la versión original en su segunda semana.

La canción ha mejorado notablemente subiendo casi 800K streams solo en Spotify Italia en una sola semana, hasta los 2.82 millones de streams. El tema era el cuarto top 10 de la cantante española en Italia.

Ana Mena fue #6 con D’estate non vale y #1 con Una volta ancora, ambas con Fred De Palma y con A Un Passo Dalla Luna #1 junto a Rocco Hunt. Y esta semana Una volta ancora con Fred regresa a la lista al #76 en su semana 88 en la lista, pero es que además Un passo dalla luna está en el #44 en su semana 50 en lista, lo que hace que Ana por primera vez tenga tres temas a la vez en la lista italiana, toda un reina sin duda.

Por cierto que en el #1 ligera sorpresa, debuta en la cima Mille de Fedez, Achille Lauro y Orietta Berti, que por escasísimo margen superan a Sangiovanni y su Malibù que habían dominado las últimas 4 semanas y que como habíamos anticipado ha sido certificada con su doble platino, es decir 140.000 unidades.

Por cierto que hace unos días estrenaban el vídeo original de la canción.

Aquí puedes consultar la lista italiana al completo y que se actualiza todos los viernes.