Jack Savoretti será #1 en álbumes en UK con ‘Europiana’

Jack Savoretti
Portada de 'Europiana' de Jack Savoretti

Jack Savoretti está en camino de conseguir su segundo #1 en UK con Europiana. De momento en el midweek de The Official Charts el disco suma 14.100 unidades y es el disco más vendido en físico. En nueva compañía, EMI, su séptimo disco será su cuarto top 10 consecutivo y su segunda cima tras Singing to strangers de 2019.

Olivia Rodrigo perderá la cima con Sour, pero con la suficiente venta para ser #2 con 6.000 unidades. Y cómo no, vuelve a ser el disco con más streaming de la semana. Tyler, The Creator sería #3 con Call me if you get lost con 4.600 unidades, y debutaría en el #4 Doja Cat con Planet her, algo bajo el debut, pero su mejor puesto de siempre.

Nuevo debut en el #5 para John Grant con Boy from Michigan con 3.300 unidades. Y Noel Gallagher bajaría al #6 con Back the way we came vol. 1. En el #7 estaría Dua Lipa con Future nostalgia, mientras que Buckcherry conseguirían su primer top 10 en UK con Hellbound, ahora #8. Ed Sheeran volvería al top 10 con Divide, #9 y en el #10 Motorhead con la reedición de No sleep ‘til Hammersmith.

El jueves nuevo adelanto con la cima de Jack Savoretti.