Lola Indigo anuncia fecha y tracklist de ‘La Niña’

Lola Indigo
Lola Indigo presentará en gira por España su segundo álbum 'La Niña'

Pues La Niña ya tiene fecha, 2 de julio, y tracklist 15 canciones, Lola Indigo ha compartido también por supuesto todas las colaboraciones del disco, que son muchas y sobre todo atractivas.

El que será su segundo disco, lo abre con una de ellas, quizás de la que más se ha hablado estos últimos días, La Niña de La Escuela, toda un declaración de intenciones que junta nada más y nada menos que a Tini y Belinda, sin duda una de las canciones a priori más atractivas del disco, y quizás el nuevo single.

Le sigue Culo con Khea, otro artista de altura, de notable éxito en España, y Tamagochi es la tercera. Aunque solo sea por el título ya estamos deseando escucharla. También está la esperada nueva colaboración con Mala Rodríguez, en Nada a nadie.

Hay una colaboración que habría que destacar, No sé qué decir junto a Roy Borland. Venimos de oírle en un gran tema junto a Nia, Asúmelo, y su disco fue uno de nuestros favoritos del año pasado, muchas ganas de escuchar esta colaboración.

Obviamente el disco incluye singles anteriores como Calle, Lola Bunny, 4 Besos, Mala Cara, Cómo te Va? y Spice Girls, pero curiosamente no incluye uno de sus temas más importantes, Santería.

Este es el tracklist, recuerden 2 de julio tienen una cita con La Niña de Lola Indigo.

1 La Niña de la Escuela feat. Tini y Belinda
2 Culo feat. Khea
3 Tamagochi
4 Spice Girls
5 Nada A Nadie feat. Mala Rodríguez
6 Calle feat. Guaynaa y Cauty
7 Killa (Ring Ring)
8 Cómo te va? feat. Beret
9 Mala Cara
10 Tú y Yo
11 La Llorera
12 Ca$h feat. Lyanno
13 No Sé Qué Decir feat. Roy Borland
14 4 Besos feat. Rauw Alejandro y Lalo Ebratt
15 Lola Bunny feat. Don Patricio

La cantante presentará el disco en gira, consulta las fechas.