Olivia Rodrigo estrena con éxito su ‘Sour Prom’

Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo en 'Sour Prom'

Olivia Rodrigo estrenó en YouTube su Sour Prom, el concierto de 27 minutos que acompaña a su álbum Sour. La cantante incluye en la actuación sus éxitos Drivers License y Good 4 U, ambos #1 en USA y UK, pero también otras canciones como Happier/Deja vu, Brutal o Traitor.

Bailarines, cheerleaders y hasta una banda acompañan a la cantante en este evento, como si fuera el baile de fin de curso en un colegio americano, el high school de toda la vida. La cantante también rinde homenaje a su graduación este mismo año.

La cantante se ha convertido en la gran protagonista de esta primera mitad de año con un disco Sour, que está vendiendo discos como rosquillas, apoyado en un descomunal streaming, que le ha hecho batir récords, también en España, donde es desde hace ya semanas la artista internacional con más reproducciones en España.

De manera individualizada se han publicado cortes de los singles con su propio vídeo en YouTube, aunque el que tiene más visualizaciones es el Sour Prom completo que roza los 4 millones de visualizaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=9syCTdjUhCA