Olivia Rodrigo mantendrá una segunda semana el #1 en UK con ‘Sour’

Olivia Rodrigo sour
Portada del primer álbum de Olivia Rodrigo, Sour

Tras su fantástico debut la semana pasada en el #1 en UK con más de 50K unidades vendidas, Sour de Olivia Rodrigo se convertirá este viernes en el primer álbum que mantiene el #1 en Reino Unido, tras el primer midweek de The Official Charts, con retraso por el bank holiday. El disco lleva de momento 16.900 unidades.

El quinteto Easy Life son #2 con 12.800 unidades con su álbum Life’s a beach. Sería su segundo top 10 y es de momento el más vendido en físico. Los clásicos Texas regresan con Hi y ahora mismo serían #3 con 8.100 unidades. Fue el disco más descargado de momento y sería la mejor posición para la banda escocesa desde que fueron #1 con su recopilatorio en 2000.

La puesta a la venta del vinilo reactiva a Evermore de Taylor Swift que sería #4 con 7.700 unidades de momento. Lógicamente el más vendido en vinilo. El primer disco en 19 años de Del Amitri sería #5, Fatal mistakes lleva de momento 7.500 unidades.

El resto del top 10 quedaría con Rag’n’Bone Man en el #6 con Life by misadventure, en el #7 David Bowie debutaría con The width of a circle y otro debut en el #8 para Black Midi y Cavalcade.

Bugsy Malone sería #9 con The resurrection y cerraría el top 10 otro debut, en el #10 You hear Georgia de Blackberry Smoke. Dua Lipa es #11 con Future nostalgia, pero todo apunta que terminará en el top 10.

El jueves nuevo adelanto y el viernes lista definitiva, pero sin sorpresas, con Olivia Rodrigo repitiendo cima.