Olivia Rodrigo recuperará el #1 en UK en álbumes con ‘Sour’

Olivia Rodrigo sour
Portada del primer álbum de Olivia Rodrigo, Sour

Olivia Rodrigo recuperará la cima de las listas de álbumes que mantuvo las dos primeras semanas en UK, para bajar las dos siguientes al #2. Así pues Sour disfrutará de una tercera semana, de momento en el midweek de The Official Charts lleva 6.634 unidades.

Aunque la diferencia no es excesiva con Nick Cave que con Warren Ellis y su Carnage que son #2 con 4.777 unidades, Olivia Rodrigo no dejará de sumar en toda la semana. Lo mismo le ocurrirá a Griff, que con One foot in front of the other es #4 con 4.073 unidades, pero potencialmente sería #3, puesto en el que ahora está Noel Gallagher con su recopilatorio con 4.575 unidades.

La veterana Joan Armatrading sería #5 con Consequences y 2.753 unidades de momento. Rag’n’Bone Man con Life by misadventure sería #6 con Helloween en el #7 con su álbum homónimo. Dua Lipa sería #8 con Future nostalgia mientras que Kings of Convenience debutarían en el #9 con Peace or love.

Wolf Alice cierran ahora mismo el top 10 #10 con Blue weekend. El jueves nuevo adelanto, viernes lista definitiva. Aquí puedes consultar el midweek.