Olivia Rodrigo segunda semana con doblete en Australia

Olivia Rodrigo sour
Portada del primer álbum de Olivia Rodrigo, Sour

Repasamos las listas australianas en canciones y álbumes en la semana del 28 de mayo al 3 de junio con el dominio de Olivia Rodrigo.

CANCIONES:
Por segunda semana consecutiva Olivia Rodrigo mantiene el #1 con Good 4 U, tas su espectacular debut la semana pasada, la artista mantiene el liderato con 10 canciones en el top 50 y 4 en el top 10. Kiss me more de Doja Cat junto a SZA es #2 y Deja vu de Olivia Rodrigo es #3 con Traitor en el #5 y Drivers License en el #7.

Body de Russ Millions y Tion Wayne es #4 y Save your tears como en el resto de listas mejoras y sube del #16 al #4 de la mano de The Weeknd. La entrada de la semana es para Tom Grennan con Little bit of love en el #47.

ÁLBUMES:
Olivia Rodrigo mantiene el #1 en álbumes con Sour, mientras que Pink también controla el #2 una segunda semana con All I Know So Far: Setlist. Debuta en el #3 Shannon Noll con Raw, séptimo top 10.

Mientras que J. Cole sube al #4 con The off-Season y en el #5 Dua Lipa con Future Nostalgia. The Veronicas el dúo de Brisbane consiguen su cuarto top 10 al entrar en el #7 con Godzilla.

Más debuts locales en la persona de Allday que con Drinking with my smoking friends es #13. Sef Lemelin entra en el #29 con Modulation en el #29. Moby debuta en el #30 con Reprise y Ed Kuepper regresa tras 25 años a la lista con Singles 86-96 en el #43.