Rauw Alejandro #1 en venta digital en España con ‘Todo De Ti’

Rauw Alejandro
Portada de Todo de Ti de Rauw Alejandro

Rauw Alejandro ha conseguido su primer #1 en venta digital en España con Todo de ti. La canción que ha arrasado en streaming, consiguiendo el #1 en YouTube España y también en streaming de audio. Todo de ti lideró con cierta solvencia superando a The Weeknd y su Save your tears.

La canción creció en venta digital y también en streaming gracias a su actuación en los iHeart Awards, lo que les vale para subir al #2, ya fue #1. Ariana Grande por cierto recupera crédito en la canción.

El top 3 se completa con Butter, BTS bajan de la cima al #3 y sumaron una tercera versión de la canción. Esta semana han lazdado dos versiones más, con lo que el single se mantendrá en la zona alta, al igual que lo hizo Dynamite.

Sube hasta el #4 desde el #10 Pareja del año de Sebastián Yatra y Myke Towers. Debuta en el #5 Malú con Secreto a voces. A pesar de tener solo 26 horas de conteo, la buena venta, la aparición en El Hormiguero, las ganas que había de nuevo single y obviamente las bajas ventas digitales globales, llevan a Secreto a voces al #5. Es el primer top 10 de Malú en venta digital en España desde que fuera #6 con Tejiendo alas en abril de 2020.

C. Tangana con La Húngara y Niño de Elche son #6 con Tú me dejaste de querer y la canción suma su semana número 29 en el top 10. Blinding lights de The Weeknd regresa al top 10, #7 y suma su semana número 57 dentro del top 10. Es la canción que más semanas ha estado en la zona noble desde 2017.

Top 20 en venta digital en España, del 28 de mayo al 3 de junio
1 Rauw Alejandro – Todo De Ti
2 The Weeknd & Ariana Grande – Save Your Tears (Remix)
3 BTS – Butter
4 Sebastián Yatra & Myke Towers – Pareja Del Año
5 Malú – Secreto a Voces
6 C. Tangana – Tú Me Dejaste de Querer (feat. Niño de Elche & La Húngara)
7 The Weeknd – Blinding Lights
8 Jarabe de Palo – Eso Que Tú Me Das
9 Camilo – Vida de Rico
10 Barbara Pravi – Voilà
11 Carlos Vives & Ricky Martin – Canción Bonita
12 Alvaro De Luna – Juramento eterno de sal
13 Justin Wellington – Iko Iko (feat. Small Jam)
14 Riton & Nightcrawlers – Friday (feat. Mufasa & Hypeman) [Dopamine Re-Edit]
15 Måneskin – ZITTI E BUONI
16 Camilo – Millones
17 Xoel López – Tierra
18 Master KG – Jerusalema (feat. Nomcebo Zikode)
19 Tiësto – The Business
20 Gjon’s Tears – Tout l’univers