Wolf Alice conseguirán su primer #1 en álbumes en UK

Wolf Alice
Portada del álbum 'Blue Weeknd' de Wolf Alice

Parece claro por los primeros datos del midweek de The Official Charts que Wolf Alice ahora sí van a conseguir su primer #1 en UK. Blue weekend su tercer disco lleva 25.100 unidades liderando en venta física y digital. Sus dos primeros trabajos fueron #2 tanto My love is cool en 2015 y Visions of a life en 2017.

Hay que destacar que en las 2 ocasiones anteriores, Wolf Alice lideraban el midweek, pero fueron #2. Ahora la diferencia es enorme.

El regreso de James de momento les daría su décimo top 10 con All the colours of you con 9.800 unidades, aunque probablemente Olivia Rodrigo con Sour termine en el #2, ahora es #3 con 8.400 unidades. Crowded House serían #4 con Dreamers are waiting y 4.400 unidades, su mejor posición en 14 años y completaría el top 5 Rag’n’Bone Man con Life by misadventure con 2.500 unidades.

Rise Against debutarían en el #6 con Nowhere generation y en el #7 haría lo mismo Billy F. Gibbons con Hardware. En el #8 debutarían Lil Baby con Lil Durk y The voice of the heroes, con Dua Lipa en el #9 con Future nostalgia y posibilidades de mejorar.

La zona noble la cerraría Texas con Hi en el #10. El jueves nuevo adelanto y el viernes lista definitiva.