Ana Mena y Rocco Hunt se abonan al #5 en Italia con ‘Un Bacio All’Improvviso’

Ana Mena
Ana Mena y Rocco Hunt en 'Un bacio all'improvviso'

Pues no hay cambios, por tercera semana consecutiva Ana Mena y Rocco Hunt se mantienen dentro del top 5 en Italia con Un bacio all’improvviso, ya en su quinta semana en el top 10. Esta semana se mantienen en el #5 de nuevo en lo que es la tercera semana consecutiva en la que los seis primeros repiten puesto.

Esta semana es la primera en la han bajado ligeramente en cifra, en Spotify Italia han hecho 3.07 millones en el semanal, por los 3.29 millones que hicieron la semana pasada. Poco más del 5% de caída, con lo que la canción podría ser certificada como disco de platino si hay suerte el lunes que viene y en caso contrario el siguiente.

Repasando la trayerctora de Ana Mena, fue #6 con D’estate non vale y #1 con Una volta ancora, ambas con Fred De Palma y con A Un Passo Dalla Luna #1 junto a Rocco Hunt. Y por cuarta semana consecutiva mantiene tres temas en la lista. Una volta ancora está en el #86, y ya 91 semanas en la lista, y con 53 semanas en el #53 está A Un passo dalla luna.

El #1 lo mantiene obviamente por cuarta semana Mille de Fedez, Achille Lauro y Orietta Berti, pero se atisba cambio para la semana que viene.

Aquí puedes consultar la lista italiana al completo y que se actualiza todos los viernes. El lunes veremos dónde está en la lista francesa.