Ana Mena y Rocco Hunt una semana más top 5 en Italia

Ana Mena
Vídeo de 'Un Bacio All'Improvviso' de Ana Mena y Rocco Hunt

Ana Mena y Rocco Hunt se mantienen dentro del top 5 en Italia con Un bacio all’improvviso, ya en su cuarta semana en el top 10. Esta semana se mantienen en el #5, como dijimos la semana pasada el atasco es enorme y los 6 primeros repiten posición. La canción por cierto fue certificada esta semana disco de oro.

Eso sí, a pesar de repetir posición, por cuarta semana consecutiva la canción ha hecho mejor cifra, en Spotify Italia se ha marchado a los 3.29 millones por los 3.22 de la semana anterior.

Ana Mena fue #6 con D’estate non vale y #1 con Una volta ancora, ambas con Fred De Palma y con A Un Passo Dalla Luna #1 junto a Rocco Hunt. Y por tercera semana consecutiva mantiene tres temas en la lista. Una volta ancora está en el #91, y ya 90 semanas en la lista, y con 52 semanas en el #57 está A Un passo dalla luna.

El #1 lo mentiene por tercera semana Mille de Fedez, Achille Lauro y Orietta Berti, que de nuevo por escasísimo margen superan a Sangiovanni y su Malibù que habían dominado las últimas 4 semanas y que ahora llevan 3 en el #2.

Aquí puedes consultar la lista italiana al completo y que se actualiza todos los viernes. El lunes veremos dónde está en la lista francesa.