Kanye West confirma su nuevo álbum, ‘Donda’ llega este 23 de julio

Kanye West
Imagen promocional de Kanye West, en la presentación de su nuevo disco 'Donda'

Parece que finalmente sí habrá álbum de Kanye West. Se llama Donda en homenaje a su madre Donda West, fallecida en noviembre de 2007 y llega este 23 de julio.

Lo lanzará a través de GOOD Music y Def Jam Recordings. El álbum tiene un acuerdo preferencial con Apple a la hora de la promoción, se presentó en el sexto partido de las finales de la NBA que coronaron a los Milwaukee Bucks, en un spot de la plataforma con la atleta Sha’Carri Richardson.

En ese spot se escuchaba No child left behind, canción que aparece en Donda. El jueves habrá un estreno global en un evento en el Mercedes Benz Stadium en la Atlanta natal del artista y que será retransmitido por Apple.

Será el décimo álbum de estudio de la estrella, el primero desde 2019 Jesus is king. Bien es cierto, que aunque sus últimos trabajos no están a la altura de sus primeros álbumes, obras maestras del género, sus discos siguen llegando con cierta facilidad al #1 en los Estados Unidos.

Este nuevo trabajo al menos en los Estados Unidos, tiene casi asegurado ser #1 dada la escasez de álbumes que salen este viernes. En espera de las grandes cifras que debería hacer Billie Eilish la semana que viene.

https://www.instagram.com/p/CRkbvD4JRiv/?utm_source=ig_web_button_share_sheet