Lola Indigo, cuarto mejor debut en streaming para un álbum español en 2021

Lola Indigo
Portada de 'La Niña' de Lola Indigo

La Niña de la Escuela ha llevado en volandas al nuevo disco de Lola Indigo. El hit junto a Belinda y TINI ha debutado en el #29 de Spotify España con 194K streams, dando a la cantante su debut número 13 por encima de 100K streams en la plataforma, cifra para seguir siendo la cuarta, detrás de Aitana 33, Rosalía 21 y C. Tangana 20.

Es además el primer debut por encima de 100K streams para Belinda y el primero también para Tini, que hasta la fecha tenía su colaboración junto a Alejandro Sanz, Un beso en Madrid con 88K streams como su mejor cifra.

La Niña es el cuarto mejor debut de un álbum español en Spotify España este año, detrás de El Madrileño de C. Tangana, Hijos de la Ruina vol.3 de Natos y Waor y Recycled J, y Warm up de Bad Gyal.

Ha colocado un total de 8 canciones dentro del top 200 y el resto en el top 400, que no está nada mal tampoco, y todas las canciones con más de 20K streams computables.

El disco ha colocado mejor todas sus canciones en Apple Music, 7 han sido top 200 y las 15 han estado dentro del top 350. Las cifras obviamente y como les está pasando a la totalidad de artistas de OT, son inferiores sus primeros trabajos, Akelarre en mayo de 2019 rozó el millón de streams en su primer día en Spotify.

Con todo son excelentes números y confirman que La Niña de la Escuela que ha sido #24 en Apple Music y #32 en Amazon Music, tiene pinta de hit. El vídeo desde luego ya lo es superando de largo los 2 millones de visualizaciones en YouTube.