Måneskin consiguen un histórico #1 en Spotify Global

Maneskin
Maneskin, grupo italiano ganadores de Eurovisión 2021

Måneskin siguen haciendo historia y ya son #1 en Spotify a nivel mundial con Beggin’, el clásico de The Four Seasons de 1967. La canción ha sumado para el 3 de julio 7.46 millones de streams y deja a Good 4 U de Olivia Rodrigo en el #2 con 7.45 millones tras 47 días en la cima.

El éxito de la banda italiana para empezar, es ser el primer artista italiano en ser #1 en Spotify, algo que no había sucedido nunca. Además es el primer dúo o grupo que es #1 en años y podría ser #1 en el semanal si aguanta en la cima, algo que no consigue un dúo o grupo desde 2016, cuando en diciembre Daft Punk lo fue con The Weeknd. Justo antes The Chainsmokers, otro dúo, junto a Halsey, habían sido #1.

Måneskin tienen actualmente otro tema dentro del top 10 mundial, I Wanna be you slave que es #8 con 4.16 millones. El grupo italiano ganó el pasado mes de mayo Eurovisión y desde entonces su éxito no ha dejado de crecer. Incluso en España su éxito ha sido tremendo y actualmente es uno de los artistas internacionales con más consumo de streaming desde hace ya más de 1 mes.

Veremos la evolución los próximos días, ha expectación también por ver si consiguen tener un impacto en los Estados Unidos, donde la canción ya es top 10.