Kanye West publica finalmente ‘Donda’

Kanye West
Kanye West en una de las presentaciones de 'Donda'

Finalmente Kanye West ha lanzado Donda en todas las plataformas. Tras semanas de suspense y tras ver que casi tiene imposible el #1 en los Estados Unidos, no olvidemos que el retraso ha venido propiciado para asegurarse esa cima, la confirmación de que Drake lanzaba disco el 3 de septiembre, le obligaba a mover ficha ya.

Ahora tendrá menos de 5 días para ver si puede sumar algo más de 100K unidades, que son las previsiones que tiene el disco de Halsey. Para empezar en canciones gana por goleada, son 26 canciones, aunque una, Jail pt 2 aparece en Spotify sin poder escucharla y no aparece en Apple Music por poner un ejemplo, con lo que no se sabe si estará finalmente disponible.

Donda no lleva aparentemente colaboraciones en el crédito, todas han sido retiradas, solo aparece el nombre de Kanye en todas las canciones, algo que ya se había barruntado hace días.

Con todo Jay Z, The Weeknd, Jay Electronica, the Lox, Young Thug, Pop Smoke, Pusha T, Travis Scott, Lil Baby, o Kid Cudi, siguen apareciendo.

Previsto para el 24 de julio y tras tres presentaciones, Donda es el décimo álbum de estudio de la estrella, en homenaje a su madre Donda West, y se lanza a través de Def Jam, UMG.