Los dos nuevos temas de Maisie Peters confirman que es ‘The Next Big Thing’

Maisie Peters
Maisie Peters en el Lyric Video de 'You Signed Up For This'

Se llama Maisie Peters, tiene 21 años y es británica. Se lanzó hace unos años en YouTube con un talento descomunal que con el paso de los temas ha ido confirmando. Acaba de publicar dos singles You Signed up for This y Brooklyn, del que será su álbum debut que se llama como el primer single mencionado.

El pop de esta artista, que es la primera que firma para el sello de Ed Sheeran Gingerbread Man Records y que globalmente es Warner, es demoledor, directo y como pocas veces habíamos oído en los últimos años.

Maisie es talento puro, ya lo vimos en el primer single del disco John Hughes Movie, se multiplicó al infinito con la absorbente Pyscho, en la que colabora el propio Ed Sheeran, y una canción que probablemente esté ya en el top 5 de este año, para el que esto escribe.

De sus dos nuevas canciones, la que da título al disco y que ha estrenado en un Lyric Video, tiene un olor a banger espectacular, bop de manual, pop como decimos directo y contundente. Esta noche llegará el vídeo de Brooklyn.

Apunten su nombre Maisie Peters, su primer disco llega el 27 de agosto, y no podemos tenerle más ganas, ella es The Next Big Thing.