Se les resiste el top 10 en Francia a Ana Mena, Rocco Hunt y Reik

Ana Mena
Portada de 'A Un Paso de la Luna Remix', con Ana Mena, Rocco Hunt y Reik

Se les resiste el top 10 en Francia a Ana Mena, Rocco Hunt y Reik. Esta semana lo tenían a tiro y efectivamente la canción ha subido al #13, pero no ha podido llegar al top 10 por la subida imprevista, de tres temas que la semana anterior estaban debajo de A Un Paso de la Luna.

Mon Soleil, Bad Habits y Ani Kuni han subido mucho más de lo esperado y se sitúan del #8 al #10. Incluso Shouse con Love tonight se coloca en el #12 estando detrás del tema de Ana.

La canción subió en todas las plataformas pero con menor cifra, en Spotify Francia fueron #13 con 1.18 millones por los 1.29 millones que hizo la semana anterior.

El single desde que llegó al top 20 hace ya 7 semanas, vive en una montaña rusa presa del vaivén de la lista, 17-11-19-15-11-16-13 es su paso.

La semana que viene tiene pinta que volverá a ser top 20, veremos en qué posición. SNEP sigue sin actualizar singles a nivel certificaciones desde el pasado mes de diciembre, sin embargo la discográfica habría certificado la canción como disco de oro, es decir 100.000 unidades.

Ana Mena es junto a Rocco Hunt #5 actualmente en Italia con Un bacio all’improvviso. Esta es la lista francesa de esta semana.