Will Young lidera la incierta carrera en UK por el #1 en álbumes

Will Young
Portada del octavo álbum de Will Young, 'Crying on the Bathroom Floor'

Complicada semana para vaticinar el #1 en álbumes en UK, Will Young lidera una incierta carrera hacia el #1 con su octavo álbum Crying on the bathroom floor. El disco con 6.200 unidades lidera en venta digital y física. Sería su quinta cima, en 2019 Lexicon fue #2 quedándose por poco sin la cima.

George Harrison es #2 con All things must pass, la edición del 50 aniversario del clásico de 1970. Suma 4.500 unidades. El primer disco en solitario de Brian May, Back to the light, que se ha reeditado está con 4.400 unidades.

Estos tres discos sumarán poco en lo que resta de semana, las opciones de ellos para poder mantener el top 3 pasan porque Billie Eilish con Happier then ever no sume mucho más del streaming, ahora lleva 3.900 unidades y recortará en lo que queda de semana.

Barbra Streisand debutará quizás en el top 10, ahora es #5 con Release me 2 con 3.600 unidades, pero tampoco sumará mucho más. Olivia Rodrigo sería #6 con Sour, pero acabará top 5. Fredo debutaría en el #8 con Independence day, pero caerá fuera del top 10.

Veremos cómo transcurre la semana. Aquí el midweek.