Fallece a los 54 años el actor Michael K. Williams

Michael K. Williams
Michael K. Williams se hizo estrella gracias a The Wire y Boardwalk Empire

Triste noticia, ha fallecido a los 54 años el actor Michael K. Williams. Ha sido encontrado hoy muerto en su apartamento de Nueva York, según han confirmado ya, medios norteamericanos.

Nacido en Nueva York, en Brooklyn, un 22 de noviembre de 1966, Michael Kenneth Williams saltó a la fama gracias a su papel de Omar Little en The Wire.

La serie, considerada una de las grandes de la historia, consagró a todos sus protagonistas, incluido a Michael. Antes había aparecido en episodios sueltos de Ley y Orden y Los Sopranos. Su papel en The Wire de 2002 a 2008 hizo de él una estrella.

Compaginó su trabajo en televisión con apariciones en el cine y en 2010 le llega otra oportunidad que no desaprovecha, su papel como Chalky White, en otra de las grandes series de este siglo, Boardwalk Empire.

Su último papel en televisión había sido en Lovecraft Country, papel por el que había sido nominado una vez más al Emmy. En el cine destacaron sus papeles en 12 años de esclavitud, The gambler, RoboCop, Ghostbusters, o Motherless Brooklyn.