Fallece a los 64 años el actor Jordi Rebellón, el mítico doctor Vilches de ‘Hospital Central’

Jordi Rebellón
El actor Jordi Rebellón se hizo muy popular en 'Hospital Central', interpretando al mítico doctor Vilches

Ha fallecido a los 64 años el actor Jordi Rebellón. Recordado siempre por su papel del doctor Vilches en Hospital Central, falleció hoy en Madrid tras sufrir ayer un ictus, según informan diversos medios.

Comenzó su carrera en Barcelona, donde había nacido el 15 de febrero de 1957. Sus mayores triunfos llegaron en la televisión. Llegó a ser alcalde en Barrio Sésamo en 1995 y su primer gran papel le llegó en Médico de Familia, la serie de Emilio Aragón, en 1998.

Pero sin duda el papel por el que siempre será recordado, es por dar vida al doctor Rodolfo Vilches en Hospital Central. Hasta en 256 episodios apareció el actor en dos etapas, de 2000 a 2007 y de 2009 a 2012. La serie que originalmente duró 20 temporadas, fue uno de los grandes éxitos de Telecinco y de las series en España.

Posteriormente haría Fago y de 2013 a 2014 apareció en la seria de Antena 3 Amar es para siempre, serie que todavía se emite. En la misma cadena aparecería en Sin Identidad.

También actuó en Cuéntame cómo pasó en 21 episodios, Servir y proteger y últimamente en 71 episodios en Mercado Central, estas tres últimas ya de Televisión Española.

En el cine hizo películas como GAL y Enloquecidas, trabajando también en teatro.