Iron Maiden en ventaja para ser #1 en álbumes en UK con ‘Senjutsu’

Iron Maiden
Portada de 'Senjutsu' de Iron Maiden

Ya hemos visto los problemas de Drake en singles en UK, en álbumes lo mismo. Aunque The Official Charts habla de una lucha head to head, lo cierto es que ahora mismo Iron Maiden con Senjutsu con 29.637 unidades lidera el midweek con notable ventaja sobre Certified Lover Boy de Drake con 21.252 unidades.

Iron Maiden lideran en ventas físicas y descargas y obviamente Drake en streaming. Iron Maiden conseguirían su sexto #1 en UK, pero los dos últimos de manera consecutiva. Drake tiene hasta la fecha 3. Veremos la evolución, Drake debería recortar, la clava es si podrá recortar esas 8K unidades.

En el #3 Little Simz debutaría con 4.860 unidades para ser su primer top 40. Mientras The Wildhearts con 21st century love songs serían #4 con 3.978 unidades. Muy cera en el #5 Kanye West con Donda y 3.834 unidades.

Los dos nuevos temas de ABBA catapultan a Gold: Greatest hits al #6. Discretísimo arranque de Imagine Dragons, que con Mercury: Act 1 apenas serían #8. Lady Gaga no aparece hasta el #29 con su remix de Chromatica.

Este es el midweek.