‘Superpop’ será el segundo álbum de Belén Aguilera y llegará el 28 de enero

Belén Aguilera
Portada de 'Superpop' segundo álbum de Belén Aguilera

Belén Aguilera ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum, Superpop será su segundo trabajo y todo el arte es un homenaje a los años 80 y al pop, hasta el anuncio viene como antaño, como mucha anticipación, no saldrá hasta el 28 de enero de 2022, es decir a 4 meses vista, pero amiguitos, así se hacía antes.

El disco sale en digital, CD, vinilo y cassette. Belén avisa, habrá pocas unidades del cassette, cosa totalmente lógica, y esta semana se podrá reservar. Hay un formato que es disco firmado más revista.

Pop y pop será lo que nos traiga Belén, en el fondo siempre lo ha hecho, quizás más académico, quizás ahora se suelte el pelo viendo el funcionamiento de La tirita y Tirando carrete. Bueno en palabras de Belén, no digan pop cuando quieren decir Superpop

No vamos a escondernos a estas alturas del partido, es Belén una de nuestras artistas favoritas y el disco tiene muy buena pinta.

Conocemos por cierto ya el tracklist, que incluye la colaboraciones con Lola Indigo y Walls ya conocidas, además de Tirando de carrete, y Cristal.

1 Intro Pienso en el Final
2 La Tirita (con Lola Indigo)
3 Cielo y Tierra
4 Fuck Off ( con Walls)
5 Tirando de Carrete
6 Cameleón
7 Camuflo
8 Vértigo
9 Interludio Frágil
10 En las Nubes
11 Niña de Ojos Tristes
12 Inteligencia Emocional
13 Outro Quién Vendrá a Por Mí
14 Preludio Cristal

https://www.instagram.com/p/CUXcWLrMeXs/