Cali y El Dandee y Aitana anuncian ‘Coldplay’ que llega este mismo viernes

Aitana
Portada de 'Coldplay' de Cali y El Dandee y Aitana

Pues al final la colaboración entre Cali y El Dandee y Aitana estaba más cerca de lo esperado. Coldplay saldrá este mismo viernes a las 00:00 horas en España.

Ya hay un primer teaser de la canción y la portada en las redes del dúo. Y también se puede reservar ya la canción. Hay vídeo y la imagen que compartían el otro día es del vídeo, y también de la portada de la canción.

Hay que recordar que la anterior colaboración entre los hermanos y Aitana Más, fue un enorme éxito en España, siendo #2 en diciembre de 2019 y vendiendo más de 180K unidades en nuestro país.

Esta vez la canción se lanza un viernes, de haberse lanzado un viernes, Más con las cifras de su primera semana, contabilizados sus 7 primeros días, habría desbancado por muy poquito a Tusa, al separar la venta digital y el streaming en 2 semanas, la canción solo fue #2.

Aitana está en racha y después de lanzar Mon Amour Remix junto a Zzoilo, Berlín, Llueve sobre Mojado junto a Pablo Alborán y Álvaro de Luna y de tener preparada La electricidad junto a Melendi, en el disco de este último y que se publicará el próximo 5 de noviembre, lanzará este viernes nuevo tema.

Con todos estos ingredientes casi podemos ya asegurar, que Aitana superará su marca de 245 millones de streams computables en España, y probablemente hablemos para finales de diciembre de más de 250 millones. Solo a nivel español C. Tangana ha alcanzado esas cifras en un mismo año en España.

https://www.instagram.com/p/CViYLIbp_aj/?utm_source=ig_web_copy_link