Ed Sheeran también #1 en USA con ‘Equals’

Ed Sheeran
Portada de 'Equals' quinto álbum de Ed Sheeran

Ed Sheeran es #1 en USA con Equals. Al igual que pasa en el mercado británico, las cifras del mercado norteamericano han sido bajas, muy bajas, HDD confirma las 123K unidades de hace unos días, eso sí #1 con claridad.

El problema es que aunque con las cifras de fisico que se manejan hoy, era imposible que vendiera las 451K unidades equivalentes, 322K en venta pura de Divide, parecía razonable pensar que estaría por encima de las 173K que vendió No 6 Collaborations Proeject.

Más si tenemos en cuenta que Equals lleva con Bad Habits #2 y Shivers #9 en el BBHot 100. Es decir que para nada están siendo malos números, pero no, el disco no ha funcionado como debería, y es algo que está pasando más o menos con los discos que no son de Hip Hop.

Eso sí, será su cuarto #1 en USA. Pocas novedades en el resto, Drake con Certified lover boy suma 67.000 unidades para ser #2 pero ha liderado a nivel streams.

Morgan Wallen es #3 con Dangerous: The Double Album con 41K unidades, y Doja Cat con Planet her 40K para ser #4. En el #5 YounBoy Never Broke Again con 35K y Sour de OIivia Rodrigo con 35K unidades en el #6.

Michael Jackson volvería al top 40 con Thriller tras Halloween con más de 18K unidades.