El descomunal streaming propulsa a ‘Red (Taylor’s Version) de Taylor Swift, a la vista de las 600K unidades en USA

Taylor Swift
Portada de 'Red (Taylor's Version) de Taylor Swift

El descontrolado crecimiento día a día del streaming de Red (Taylor’s Version), hace que ahora mismo las previsiones del disco de Taylor Swift estén en las 570K unidades en los Estados Unidos y subiendo.

La respuesta en las plataformas ha sido de tal calibre que el disco que tenía previsto unas ventas el viernes de 425K a 475K, no haya dejado de crecer y no se descarta que supere las 600K unidades en lo que resta de semana. Hay que tener en cuenta un dato, hablamos de un álbum de 2012 regrabado para que la artista recupere lo que por derecho es suyo, sus canciones.

Obviamente la versión de All Too Well de 10 minutos, ha capitalizado el disco, y ha servido de vehículo para unas cifras monstruosas. La canción además es #1 en Spotify y Apple Music a nivel global y debutará en el #1 en los Estados Unidos y en el #3 en principio en UK.

El resto queda difuminado, aunque Bruno Mars y Anderson .Paak entrarán con An evening with Silk Sonic en el #2 con 102K unidades ahora mismo, en las previsiones de HDD. Summer Walker caería del #1 con Still over it y 60K unidades.

Twice debutarían en el #4 con Formula of Love: 3 con 58K unidades y el otro debut de la semana iría a Jason Aldean con Macon y 37K unidades. El sábado lista definitiva.