Taylor Swift debuta en el #1 en el Billboard Hot 100 con ‘All Too Well (Taylor’s Version)’

Taylor Swift
Taylor Swift para la promo de 'Red (Taylor's Version)'

Taylor Swift ha hecho doblete en los Estados Unidos al conseguir el #1 en el Billboard Hot 100 con All Too Well (Taylor’s Version). La canción es su octavo #1 en USA y el cuarto debut directo en la cima. Además su trigésimo top 10. Su álbum Red (Taylor’s Version) también era #1 esta semana.

La canción apareció en una versión más corta en la versión original de 2012 de Red y estuvo una semana en lista en el #80. Ahora se considera canción nueva la regrabación, por lo que debuta en el #1 en su primera semana.

La canción con 10 minutos y 13 segundos se convierte en la de más duración que ha sido #1, ya que aunque las dos nuevas versiones se suman en la lista, prevalece la que más puntos de lista tiene, en este caso las de 10 minutos. También se sumaron aunque con poco %, las versiones acústica y la Long Pond Studios.

All Too Well sumó 54.4 millones de streams y 57.800 unidades en venta digital y menos de 300K en audiencia en radio. En unidades RIAA la canción debuta con 420K unidades, al borde directamente del disco de oro. El #1 en streaming es su quinto y en venta digital es #1 lo que supone su canción número 23 en serlo, récord de siempre.

Taylor es además la primera artista que debuta en el #1 en álbumes y singles en los Estados Unidos la misma semana en tres ocasiones. Antes lo hizo con Folklore y Cardigan y Evermore y Willow. Añadido es que esta canción al ser country en su denominación original, lo es para las listas country, dando el noveno #1 para la cantante.

Adele cae al #2 con Easy on Me tras 4 semanas en la cima, aunque se espera que la semana que viene vuelva al #1.