LadBaby de nuevo a por el #1 en UK junto a Ed Sheeran y Elton John

LadBaby
Portada de LadBaby feat. Ed Sheeran & Elton John con Sausage Rolls for Everyone

Por cuarto año consecutivo LadBaby tendrá el #1 navideño en UK. Sus Sausage Rolls, en este caso Sausage Rolls for Everyone vienen acompañadas por Ed Sheeran y Elton John, que hacen un reprise de su Merry Christmas para ayudar al tema benéfico.

Las cifras del midweek son absolutamente elocuentes, casi 80K unidades ya, de las que 68K son descargas digitales. La canción además supondrá que Ed y Elton sigan como #1, ya que lo son ahora mismo con Merry Christmas. Las dos canciones en este caso, aunque la nueva contiene parte de Merry Christmas, no se pueden sumar por razones obvias. Distinta discográfica, distinta causa benéfica, etc.

Porque en este caso Merry Christmas que bajaría al #2, también es benéfica y suma de momento 32K unidades. Wham! con Last Christmas sería #3 con 22K unidades por las 21K de All I Want for Chritmas is You de Mariah Carey. Como siempre avisamos, ambas están en ACR, sin embargo en este caso ni con la venta completa podrían ser #1.

The Kunts serían #5 con Boris Johnson is STILL a Fucking C**t *. George Ezra se quedó la semana pasada a las puertas del top 10, pero en esta ocasión parece que su Come on Home for Christmas con 16K unidades de momento, podría serlo, de momento es #6.

Midweek completo