‘All I Want for Christmas is You’ de Mariah Carey, reina una semana más en USA

Mariah Carey
Mariah Carey es disco de Diamante en los Estados Unidos con 'All I Want for Christmas is You'

Mariah Carey reina una semana en el #1 del Billboard Hot 100 y hasta el final del año no volverá a estar en la cima. All I Want for Christmas mantiene la cima en su octava semana no consecutiva, la tercera semana en este periodo.

La canción tuvo 35.4 millones en streams, 16.5 millones en audiencia y 4.900 descargas digitales, para una cifra RIAA de 240K unidades.

Vuelve a ser #1 en streaming, #11 en venta digital y #40 en la radio. La cantante extiende los récord que ya tenía de la semana anterior, como 87 semanas totales en la cima, quinta canción suya en estar 8 o más semanas en la cima, canción navideña más semanas #1, etc.

Adele sube al #2 con Easy On Me y lidera la radio con 94 millones, y una subida importante, sube al #3 en venta digital con 9.100 unidades y es #22 en streaming con 15.2 millones. La semana que viene podría ser #1 de nuevo.

Brenda Lee con Rockin’ around the Christmas Tree es #3 mientras que Bobby Helms con Jingle bell rock es #4 y Burl Ives #5 con A Holly Jolly Christmas.

The Kid Laroi con Justin Bieber y Stay son #6, Glass Animals regresa al top 10 #7 con Heat waves, mientras que Andy Williams con It’s the Most Wonderful Time of the Year es #8. Ed Sheeran regresa al top 10 con Shivers, es #9, fue #5 y la semana que viene podría mejorar ese puesto.

Cierra la zona noble José Feliciano con Feliz Navidad en el #10.