La estrategia da de nuevo el #1 a Ed Sheeran con ‘Equals’ en UK

Ed Sheeran
Portada de 'Equals' quinto álbum de Ed Sheeran

La estrategia dio el #1 a Ed Sheeran en la semana posterior a las navidades en UK. Con cierto morbo y sin midweeks de por medio, la inclusión de Merry Christmas, su colaboración con Elton John, en una edición del disco, Christmas Edition, sumó las unidades necesarias y por 423 unidades obtiene su segunda semana en la cima, tras la primera, y sin haber abandonado el top 3 en las 9 que lleva en lista.

Así que aunque se había anunciado que 30 de Adele disfrutaría de una sexta semana en la cima no es así y cae al #2 aunque ya es doble platino en UK. Michael Bublé el año pasado era #1 en esta semana, ahora es #3 con Christmas que suma ya 98 semanas en la lista. ABBA cierra el año en el #4 para Voyage.

El top 5 lo completa Little Mix con Between us, mientras que Olivia Rodrigo sube al #6 con Sour y Queen hace lo propio al #8 con Greatest hits y suma su semana #49 en el top 10. Ese top 10 que se le escapa una semana más a Divide de Ed Sheeran, que cierra en el #11, pudiendo haber sido su semana número 99 en la zona noble. El disco ha sido 15 semanas #11.

Lista completa