Los Grammy se celebrarán el próximo 3 de abril y en Las Vegas

Grammy
La estatuilla más preciada de la música, el premio Grammy

El pasado 5 de enero el crecimiento de Omicron obligaba a aplazar los Grammy, pero ya tenemos fecha por parte de la Academia, será el 3 de abril. Los Grammy se tenían que haber celebrado el próximo 31 de enero.

Lo que también ha quedado confirmado es que se celebrarán en el MGM Grand en Las Vegas, algo que ya se deslizó cuando se aplazaron. Las Vegas, con su complejo hotelero y sobre todo sus espacios abiertos para la ceremonia de entrega era la ubicación perfecta mejor que Los Ángeles.

La CBS además utilizará el evento para hacer promociones cruzadas con las finales universitarias de baloncesto de la NCAA. Trevor Noah será el presentador de la gala.

Las fechas para la Premiere Ceremony, la gala del MusiCares Person of the Year en honor a Joni Mitchell y el evento Clive Davis de antes de la gala, homenaje al jefe de Sony Music, Rob Stringer, serán anunciadas próximamente.

Jon Batiste es el artista con más nominaciones, 11, a los premios Grammy. Justin Bieber, Doja Cat y HER tienen 8 y Olivia Rodrigo y Billie Eilish tienen 7.