‘Save Your Tears’ de The Weeknd y Ariana Grande, fue la canción del año en el mundo

The Weeknd Ariana Grande 'Save Your Tears'
Portada del remix de 'Save Your Tears' de The Weeknd y Ariana Grande

Save Your Tears de The Weeknd y Ariana Grande, fue la canción del año 2021 en el mundo, de acuerdo al listado de la UWC con Mediatraffic.

La canción en realidad no terminó en el #1 en ninguno de los dos grandes países USA y UK, en el primero fue la #6 del año, y en UK la #4, sin embargo en el total termina con 10.97 millones de puntos. The Weeknd ya tuvo la canción del año en 2020, Blinding Lights.

Stay de The Kid Laroi y Justin Bieber, una de las grandes canciones del año, es la #2 con 8.98 millones, fue #5 en USA y #7 en UK. La #3 una canción de largo recorrido, que fue #1 en USA Levitating de Dua Lipa con 8.66 millones y que fue #6 en UK.

Olivia Rodrigo con Good 4 U fue #4, una de las grandes revelaciones del año, por no decir la revelación del año sumó 7.35 millones, en parte por su #2 en UK y su #3 en USA. El top 5 lo completó Ed Sheeran con Bad Habits y 7.31 millones, la canción sin duda #1 en UK aunque no consiguió terminar en USA dentro del top 10, pero sí #8 en venta digital y #10 en la radio.

Lista completa